VISIÓN DE ORGANIZACIÓN

Una organización es una unidad compuesta por personas que funcionan con relativa constancia a efectos de alcanzar una serie de metas comunes. La forma en que esas personas trabajan e interaccionan entre sí, determinará el éxito de la organización.

Personas poco capacitadas pueden provocar pérdidas a las empresas tanto por errores en los diversos procedimientos, como en valioso tiempo perdido … igualmente, personas con un carácter no adecuado producirán conflictos, alterando la armonía que debe existir entre los individuos, lo cual inevitablemente afectará el desempeño laboral general.

Por ello, es necesario que exista una forma rigurosa y eficaz de reunir al mejor contingente posible para el logro de las metas esperadas.

LIBERTY EXPRESS como organización tiene un exitoso programa de Reclutamiento, Selección e Inducción de Personal que realizan semanalmente el los ESPACIOS EN BLANCO – BELLO CAMPO que los ha llevado a tener ya totalmente operativas 8 receptorías en Caracas y 6 más en las principales ciudades del interior del país.

Deja un comentario