Compliance … para no perder el Norte

El moderno concepto de Compliance va mas allá de la norma de imposición jurídica, es la implementación de una Cultura Empresarial Ética de respeto a las normas internas y externas que definen a la empresa y a su actuación.

Bajo esa Cultura Ética y Pro-Activa, se maximiza la capacidad de la organización de prevenir, detectar y responder oportunamente a posibles problemas de desvíos en la conducta, infracciones a las normas internas y hasta delitos tipificados, que pondrían en riesgo la reputación y el patrimonio de la empresa.

Nuestro programa de Crecimiento Personal vivirXdiseño se inserta en el concepto último de esta cultura, que debería ser … Alcanzar los altos estándares de Integridad y Ética en las organizaciones, porque todo sale bien cuando se hace de forma Ética, Responsable y Transparente.

Hemos desarrollado vivirXdiseño – Compliance , porque estamos enfocados en Formar, Informar y Transformar la vida de los demás a través de nuestras actividades que generan, impulsan y mantienen la Creatividad, la Cooperación y la Solidaridad, para que el Ser Único que vive en cada uno de nosotros, sea mas consciente de si mismo y de la importancia de su relación con su entorno (Familiar, Ciudadano y Laboral).

Para la Empresas, tomar en serio el tema de facilitar las cosas para crear una Cultura de Compliance en su organización, no es una opción, es un compromiso que deben tener todos los integrantes del equipo.

Podemos darte mas información sobre nuestros cursos, haz una cita por el +582122610837 / +584142601825 y +584122136649 y Sigamos en Contacto.

Deja un comentario