EL CAMBIO INTERNO

William James declaró que la más grande revolución de su generación fue el descubrimiento de que los seres humanos, al cambiar las actitudes internas de su mente pueden cambiar el aspecto externo de su vida.

Casi un siglo después de la muerte del filósofo, el Papa Juan Pablo II afirmó: “El trabajo más importante no es el de la transformación del mundo, sino el de la transformación de nosotros mismos”.

Se desprende de la cita que son los pensamientos y no otros factores los que en última instancia determinan la realidad, buena o mala, que cada quien experimenta.

El  pensamiento es la fuerza más poderosa que existe en el universo y en el desenvolvimiento y desarrollo de este  interno poder, se encuentra la fuente maravillosa de donde emanan todas las ciencias, todas las artes  y todas las filosofías.

Y hay mucho más … del gobierno y dirección de la fuerza del pensamiento depende nuestra felicidad … porque la obra más importante del pensamiento somos nosotros mismos.

Francisco Ascanio, nos obsequia una charla gratuita este sábado 26 de noviembre a las 10 am, en la salaUNOgaudí.

Esta conferencia está dirigida a todos aquellos que piensan y quieren comenzar a transitar el camino del Cambio Interno,  el cual nos llevará a un conocimiento mas profundo de nosotros mismos y del verdadero entorno en el cual existimos actualmente.

Como el espacio es limitado a 60 puestos, se agradece confirmar su asistencia a través del formulario desplegado en la sección Contáctanos de esta misma página web.

 

 

Deja un comentario