U N – D Í A – C O N T I G O


Este domingo 5 de Mayo en la sala Gaudí de los Espacios en Blanco – Bello Campo nuestra asociada Amalia Franco se despide (por ahora) de Venezuela con una última edición de CORPOFACILITADORES, la mejor oportunidad de ponerte «en las buenas» con tu cuerpo.

Contenido Programático

Triaje Corporal: percibir fisiológicamente como estás, lo que sientes no es lo que consigues «capacidad sensorial defectuosa.
El Arte de Respirar: para prepararte, para aprender mejor y para potenciar la proyección de tu voz.
Stretching para Facilitadores: Flexibilidad Corporal =Flexibilidad Mental.
Comandos para el Cuerpo: principios fundamentales de la Técnica Alexander: control primario y dirección, sentarse – levantarse, al piso – desde el piso, posición de arraigo y conciencia de agarre al piso.
Activación Fisiológica: bilateralidad hemisférica, coordinación, ritmo, acompasamiento, experimentado el Psoas: músculo pulsor del movimiento, equilibrio estructural y estabilidad.

Te iniciaremos en la práctica en la Corporalidad Comunicativa, intra e interpersonal, social y pública, para descubrir como, al entrar en movimiento, podrás desencadenar una expansión de energía que jamás imaginaste al ejercer tu rol.

Mas información en … corpofacilitadores@gmail.com , por el móvil 0426-461.01 15 o directamente en Espacios en Blanco en el 0212-261.9925

Amalia Franco … Coach Corpocognitiva, Bailarina y Coreógrafa, Facilitadora de Alto Impacto

Deja un comentario