En el futuro inmediato, las opciones de TeleTrabajo representarán una opción importante en la manera como manejamos nuestra forma de producir el dinero que necesitamos para vivir con dignidad.
Libres de la dependencia de infraestructura y recursos de las empresas, los empleados prestarán sus valiosos servicios, a veces intangibles, desde sus propios espacios de trabajo personalizados.
Las comunidades virtuales de trabajadores capacitados estarán enfocadas en movilizar equipos de profesionales especializados que asuman las tareas necesarias para satisfacer a los clientes.
Enfocados en los resultados y solo en los resultados, los conocimientos adquirirán su verdadero valor y los trabajadores, así como las empresas, le darán la importancia que se merece el invertir en educación, instrucción y capacitación para vivir en esta nueva era que va mas allá de la era de la Comunicaciones … ya le llegó la hora a la Era de las Redes de Conexiones Sociales Globales.
En Espacios en Blanco 2015, ya estamos preparando actividades, cursos y talleres orientados a entender con mayor profundidad el alcance de estos cambios que nos afectarán directamente en nuestra calidad de vida y que se presentan como la mejor opción para sobrevivir a un mundo en crisis, un sistema en crisis … un país en crisis.
Vamos a hacer del 2015 el año mas significativo en nuestras vidas, el año en que descubrimos el futuro.