CASHFLOW: El Juego de Kiyosaki

Cashflow es un juego de mesa que promete desarrollar tu Inteligencia Financiera. Aunque se define como un juego, la intención y los objetivos a lograr son absolutamente serios, aquí se demuestra que aprender no tiene por qué ser aburrido. Quisiera compartir contigo por qué creo que es buena idea jugarlo.

¿QUÉ APRENDES CON CASHFLOW?   

El hábito más importante que se puede desarrollar con CashFlow es la capacidad de ver oportunidades de inversión más claramente, si no tienes el hábito de pensar en términos de inversiones, no verás oportunidades donde otros sí las ven.

Algo más que puedes aprender al jugar CashFlow es el «Arte de la Negociación». Durante el juego, tienes oportunidad de realizar acuerdos en equipo para comprar/vender y así aprovechar las oportunidades de negocio junto con otros jugadores.

Aprenderás también a poner atención a las decisiones que toman otras personas y cómo enfrentan las consecuencias de sus decisiones. Así, estarás dando vueltas sin parar hasta que logras tener suficientes ingresos pasivos (de inversiones, negocios, dividendos) para pagar todos tus gastos sin tener que trabajar.

Luego, tienes que aplicar lo que aprendiste a la vida real, poco a poco, no te emociones demasiado con los números que ves en el juego porque no encontrarás oportunidades así en la vida real. Recuerda que lo importante es aprender los conceptos detrás del juego y aplicarlos a tu situación financiera.

Estos próximos miércoles 9 de Mayo y miércoles 16 de Mayo, de 8 am a 4 pm, Federico Ruiz coordinará esta actividad en en la sala Gaudí de los Espacios en Blanco-Bello Campo, junto con un grupo de privilegiados que estaremos aprendiendo mientras jugamos o jugando mientras aprendemos, aún quedan varios cupos libres … es tu momento de aprender a aprovechar las buenas oportunidades.

Llama al +582122650965 / +584142601825 y/o +584166202469 e infórmate cómo participar

Deja una respuesta